Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.

Todo el año English Toda la familia
Ribadesella

COASTERING, EL RUGIR DE LOS ACANTILADOS

Servicios

Incluye: Neopreno, chaleco, casco, guía, seguros, vestuarios.
Equipamiento: Es necesario saber nadar para poder realizar la actividad. Ropa deportiva adecuada para el ejercicio en el agua y toalla. Ropa de recambio y utiles de de ducha.
Visitas: Previa reserva. El coasteering se puede realizar, siempre y cuando, las condiciones climatológicas del mar lo permitan.

Horario: 12 h
Duración actividad: 1 hora

Descripción de la actividad

 

 

El coasteering, consiste en progresar por los acantilados de la costa.Para ello, utilizaremos diferentes técnicas como caminar por bloques y rocas, nadar en el mar o en piscinas naturales, saltar a pozas…En algunos casos utilizaremos técnicas propias del descenso de barrancos, pudiendo combinar otras disciplinas como escalada, tirolinas, esnorkel… y un toque marinero.

 
Trans Alps Adventure
Información de interés

Condiciones

Mín/máx personas: -
Precio: 35€
Niños permitidos: A partir de 12 años.
Se realiza con lluvia: No
Accesible: No
Idiomas: Inglés

  • Reservas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Teléfono de reservas: 669 380 278

  • Donde: Montañas del Norte
    Contacto: Javier Álvarez Gallardo

Useful Information